Te gustó el libro de biblioteca de los muertos?

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Evangelio del Mal

Patrick Graham en el Evangelio del Mal desarrolla una trama ficticia sobre un Evangelio de Satán, es una trama interesante y llena de descripciones terroríficas y misteriosas, en donde una Agente Especial y un Sacerdote, en combinación con la representación terrena del mismo demonio, son los encargados de llevar la historia.

Es una historia bien llevada, donde se van agolpando los acontecimientos uno a uno y de manera cronológica, la descripción tan detallada de los momentos difíciles de la trama son muy buenos y cumplen con el mayor rigor de los que les gusta el género del terror, mutilamientos, sangre y anexas.

La historia gira en momentos en que pareciera que las cosas van a ser de diferente manera, y al final que no es final, nos quedamos con la sensación de que podría haber otra parte de la historia.

Buen libro en general, no muy recomendado para los muy religiosos y devotos de la Iglesia, muy recomendable para los amantes de libros de terror, misterio, esoterismo y por supuesto al género policiaco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario