Te gustó el libro de biblioteca de los muertos?

viernes, 8 de enero de 2010

El hombre equivocado


Del Autor John Katzenbach, Ashley, mujer que tiene una relación con un desconocido llamado Michael de una sola noche, personaje frio y calculador, amante de la tecnología, poco a poco empieza a involucrar a la protagonista y a toda su familia en más que una simple cita, después de haber sido defraudado amorosamente por Ashley, quien solo para ella fue un momento y nada más.

Michael empieza a chantajear a los padres de Ashley, debido al rechazo de la joven, se entromete con la vida privada de todos los que la rodean, y lo que al inicio parece un juego, se va convirtiendo en una buena historia, del escritor Katzenbach, autor de varios libros de misterio, policiacos y suspenso, que al final, en éste caso entrega un relato que cumple con las expectativas del lector (por lo menos en mi caso) de entretenimiento y para pasar un buen rato.

Es interesante la manera en que el autor teje la serie de sucesos para que Ashley logre al fin deshacerse de su enemigo, un enemigo que resultó mucho más perverso de lo que aparentaba, buena novela policiaca y de suspenso, para aquellos amantes del género, de lectura rápida y coloquial.

El enfrentamiento de un psicópata contra el amor de una familia hacia una de sus miembros cobra vida en ésta trama.

domingo, 3 de enero de 2010

El Último Merovongio

Libro de la zaga del código da Vinci, trama policiaca, en la que todo se relaciona con una sociedad secreta relacionada con la desendencia de Jesús y de María Magdalena. Novela bien realizada por Hougan Jim, quién relata de manera ágil, cómica, cautivadora, descriptiva y sobre todo interesante, la experiencia de un agente de la CIA que muy pronto se ve involucrado en una trama sospechosa y misteriosa, trantándo de desenredar la maraña de un asesinato, que pone en peligro intereses políticos, religiosos y secretos de grandes esferas celosamente guardados.


es un libro ampliamente recomendado para aquellos amantes de la acción, el misterio, las deducciones y los lectores de buena memoria, ya que Hougan hace un alarde de creatividad en cuanto al número de personajes interactuantes en ésta novela, desde el más simple hasta el más mencionado, todos tienen algo que ver en ésta maravillosa trama.

Hipótesis que se generan a lo largo del relato, van haciendo que aparentemente el lector pierda el fin de lo buscado, pero al final todo servirá para desenredar ésta telaraña de acción y suspenso.

Leer por Jovi

Hola, bienvenidos a mi blog de comentarios de lectura, en particular para mi leer es parte de mi vida, y éste blog està precisdamente dedicado a todos aquellos que aman, quieren, les gusta, disfrutan o como deseen llamarle, tengan alguna relación con la lectura.

Mi género favorito es el de Novela, la de ciencia ficción, la policiaca, la de mistierio, en fin, cualquier tipo novelesco es de mi agrado, aunque no por ello estoy cerrado a otros géneros, espero que podamos compartir comentarios sobre los títulos que vaya publicando con ustedes, y así mismo espero sus propuestas. Saludos!!!